jueves, 17 de marzo de 2011

De amor y otros demonios


Hoy había sido un día tranquilo y normal en mi vida.  Después del trabajo prendí el televisor y me puse a ver cougar town con Courtney Cox, que me parece una serie espectacular y divertida... al puro estilo de Scrubs.   Revisé mi FB me reí con las ocurrencias de mis amigos.  Salí con mi mamá y mi hemano a comer y a recorrer el mall.  Aún asi dentro de mi cabeza empecé a sentír cierto malestar, arruinando lentamente  lo que se podría llamar un día divertido y diverso.  

Esto es lo que pasó... ayer tuve una charla muy linda con una amiga, que esta enamorada y feliz.  Durante la conversación me preguntó ¿No es hermoso que te amen?.   Y aqui viene lo divertido y patético de mi situación:  no pude contestar.  En mis 28 años de vida nunca nadie me ha dicho que me ama de verdad, y no había ahondado en eso.  En primera instancia me causo un poco de gracia -  que no panda el cúnico - después de unas horas mi cabeza loca como siempre dio miles de vueltas a esta situación, porque seamos honestos 28 años y que nadie me haya dicho la palabra con "A" algo debo estar haciendo mal... ¿no?

me pregunto si vale la pena estar pensando en esto? la meta a la que quiero llegar es la felicidad y no se puede andar hecha la negativa para conseguirlo. 



Propósito de fin de año: volver a enamorarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario